miércoles, 17 de abril de 2013

Comunicado de Prensa 17 de abril de 2013


COMUNICADO DE PRENSA. PLATAFORMA LABAKI BIZIRIK!17 de abril de 2013 Ante el proyecto de cantera en Aritzu-Olague-Lantz

Ante la información aparecida en el BON el pasado 14 de Marzo, por medio del cual nos hemos enterado de que quieren imponernos una cantera de ofita en nuestro valle, l@s vecin@s de Anue y Lantz queremos hacer público lo siguiente:

1.      No vamos a permitir ninguna agresión a nuestro territorio y con ese objetivo hemos creado la plataforma Labaki bizirik!.

2.      Convocamos a tod@s l@s vecin@s de Anue y Lantz a la asamblea informativa que tendrá lugar este viernes día 19 a las 20:00 en el Ayuntamiento de Anue.

3.      Desde la Plataforma Labaki Bizirik!  Vamos a informar y organizar la oposición vecinal, ante la agresión que supone para nuestro valle imponer una cantera, destrozando nuestro hábitat y perjudicando con ello nuestra salud y la del futuro de nuestras hijas e hijos.

4.      Esperamos contar con el apoyo y colaboración de los representantes municipales de los Concejos y Ayuntamientos del valle y poblaciones cercanas. Para ello ya hemos iniciado los primeros contactos y reuniones.
 Correo electrónico de contacto: labakibizirik@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario